Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su papá

Hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su papá

14 Setiembre 2017

Hoy hubiese marcado el cumpleaños Nº44 del actor. "Yo nomino a Marissa Miller, Vin Diesel, Meghan Rochey y Lil Chasey", añadió la joven de 18 años.

La ahora adolescente compartió en redes una conmovedora foto en donde se ve al rubio artista bailando con ella cuando era pequeña, además en la publicación resaltó la bondad de su fallecido padre e incentivó a muchos a realizar más actos así.

Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico sufrido junto con el conductor que lo llevaba en su carro. Quise empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo.

Por su parte Vin Diesel, su mejor amigo también le dedicó unas emotivas palabras al actor, con una imagen de su hija. "Tu amor vive a través de quienes han tenido la gran fortuna de conocerte", comenzó diciendo el reconocido actor que encarnó a Dominic Toretto. Meadow se graduó este verano, nos enorgulleció a todos. Ella está construyendo una fundación a tu nombre para ayudar al mundo Puedes creer que Cody [el hermano de Paul] está en Houston continuando el trabajo que tanto te apasionaba [esa localidad fue perjudicada por el huracán Irma].

Hija de Paul Walker recuerda el cumpleaños de su papá