Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallan 7 cuerpos humanos descuartizados en Uruapan, Michoacán

Hallan 7 cuerpos humanos descuartizados en Uruapan, Michoacán

14 Setiembre 2017

Esta mañana se llevó el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en el camino viejo a San juan en el municipio de Uruapan, quienes encontraron a los restos humanos fueron unos peregrinos que pasaban por el lugar.

Informes preliminares señalan que las víctimas, aún sin identificar y entre esos una mujer, fueron ubicadas en dos sitios distintos.

Mientras tanto, los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron encontrados en el área de estacionamiento de una gasolinera, localizada a la orilla de la carretera La Piedad-Pénjamo.

Así mismo, de manera extraoficial se habla de otros dos cadáveres de los que se desconoce su ubicación, pero que también se encuentran en esa misma zona, hecho que aún no ha sido confirmado por autoridades. Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM), indicó que el domingo pasado el socorrista y el chofer de una ambulancia de Protección Civil de Múgica (PCM), realizaban el traslado de un herido a un nosocomio de Uruapan.

Personal de Policía Michoacán reforzó la seguridad en los 13 municipios que comprenden esta región para ubicar y detener a los responsables de estos acontecimientos criminales.

Además se establecen filtros de revisión de documentación a personas y vehículos, esto con la finalidad de detectar cualquier sustancia prohibida, objetos ilegales e inhibir cualquier delito, señaló la dependencia.

Hallan 7 cuerpos humanos descuartizados en Uruapan, Michoacán