Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

14 Setiembre 2017

Dan Scavino, director de redes sociales de la administración Trump hizo una publicación en Twitter tratando de advertir sobre fuertes inundaciones en el aeropuerto internacional de Miami.

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.¡Tengan cuidado!", aseguraba Scavino, al divulgar un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo anegado como consecuencia de Irma, que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida. Además comentó que este tipo de reportes son parte del flujo de informes que recibe el presidente y el vicepresidente Pence cada hora durante el paso del huracán. "Manténgase a salvo!", escribió.

Lo mejor de todo es que fue el aeropuerto de Miami quien aclaró que el video usado por Scavino no se trataba del aeropuerto de Miami. El aeropuerto se limitó a decir que la imagen no correspondía a Miami; la Casa Blanca borró la publicación y pidió disculpas.

Al darse cuenta del ridículo, Scavino twitteó: "Gracias estaba entre los 100s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público".

Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma