Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estos son los divertidos bloopers de "Wonder Woman"

Estos son los divertidos bloopers de "Wonder Woman"

14 Setiembre 2017

La secuela llegará en diciembre de 2019. Ella exigía, dado el éxito del filme, que para la siguiente le dieran un incremento que igualara el salario que recibió Zach Snyder, director Batman vs. Superman: Dawn of Justice, película que también rebasó los 800 millones en taquilla.

Era una verdadera incógnita que Jenkins volviese a dirigir una segunda parte de la cinta, es más, casi era un tema hermético.

"Wonder Woman", que se estrenó en junio, rompió records por sobre la marcha, siendo la película de acción más popular dirigido por una mujer semanas después de su estreno.

La próxima película es una realidad. La actriz Gal Gadot ya está confirmada, y el actor Chris Pine, aunque no se espera que regrese, aún tiene una opción para la secuela en su contrato. Sólo en Estados Unidos, la cinta obtuvo 409 millones de dólares en boletos de cine, imaginen cómo sería sumando el merchandising. ¿El resto del mundo?

THR indica que dicho trato ha colocado a Jenkins como la directora mejor pagada en la historia de Hollywood.

"Wonder Woman" se transformó en un gran triunfo económico para Warner Bros., de la mano con DC Comics, resultados que les habían resultado elusivos en sus producciones conjuntas.

Estos son los divertidos bloopers de