Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El comentario de Yanina Latorre que dejó dura a Pampita

El comentario de Yanina Latorre que dejó dura a Pampita

14 Setiembre 2017

Yanina Latorre fue al programa televisivo de Pampita y la dejó sin palabras, tras un fuerte comentario sobre su polémica separación de Benjamín Vicuña, con la "China" Suárez como tercera en discordia.

Y allí, además de entrevistar a la mujer de Diego Latorre por todo lo que ha pasado luego del PuntitaGate (Yanina confesó que sigue teniendo sexo con el ex futbolista, y que sus hijos les pidieron que no se separen), ambas limaron asperezas. "Creo que se cree más de lo que es', una cosa así porque vos saliste con eso de Nicole Neumann y ahí me bloqueaste", recordó la actual participante de ShowMatch.

"Yo no miré ese año el programa, pero todo el tiempo me decían que vos me odiabas, que hablabas mal. ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertido, no sé.", agregó Pampita.

"No, no te odio para nada".

Luego de un ida y vuelta, Latorre explicó: "Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo creía que él no te había metido los cuernos con la China Suárez".

Pero Pampita mantuvo su versión: "Eso es una opinión tuya". Estoy convencida de que no hay más cosas, vi todo lo que tenía que ver: hay una manera de que WhatsApp y Twitter te devuelva todo. Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor. Yo trato de que no me vean tele pero saben todo, les llega todo y cuando preguntan les contesto con la verdad.

El comentario de Yanina Latorre que dejó dura a Pampita