Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con James Rodríguez el Bayern Munich debutó con victoria en Champions League

Con James Rodríguez el Bayern Munich debutó con victoria en Champions League

14 Setiembre 2017

Los alemanes debutan a las 15:45 horas y tendrá un gran hincha en las tribunas que gritó en Instagram "Cada día mejor!".

El trío letal del PSG, formado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros un gol y el uruguayo un doblete.

El conjunto alemán aprovechó la expulsión de Seven Kums en el minuto 12 para abrir el marcador desde el punto de penal con un buen golpeo de un hombre que fue cuestionado por el director general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge: Robert Lewandowski.

Manchester United
Manchester United ganó fácil en Champions

"Me siento cómodo por izquierda, derecha y en el medio también". Finalmente en el grupo C el Chelsea goleó 6-0 al debutante Quarabagh, de Azerbaiyán, con tantos de Pedro, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko, Michy Batshuayi y Medvedev en contra.

"No sé si vaya a jugar mañana, pero es un jugador de grandes cualidades".

El mediocampista chileno quedó suspendido de manera automática después de que viera la tarjeta roja en el polémico duelo de revancha por los cuartos de final de la edición anterior, ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, cuando el juez Viktor Kassai le mostró la segunda amarilla por una falta inexistente sobre Marco Asensio . Es el nuevo desafío del DT francés, que ganó casi todo con el Merengue, cuyo inicio de la temporada en la liga española fue decepcionante.

Con James Rodríguez el Bayern Munich debutó con victoria en Champions League