Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Belinda es "la maestra del engaño": Criss Angel

Belinda es "la maestra del engaño": Criss Angel

14 Setiembre 2017

Es ahora que Criss Angel, al enterarse de la noticia, ha decidido publicar en su Twitter un mensaje bastante directo en el que ataca a Belinda llamándola de alguna manera interesada y mentirosa.

Los rumores de una posible ruptura entre Belinda y Criss Angel fueron confirmados luego de que el ilusionista hablara sobre las razones por las cuales habrían terminado, como una infidelidad de su parte con una sensual modelo.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior". Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. "Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño", publicó en Twitter.

Las especulaciones de que la cantante Belinda y el mago Criss Angel terminaran su relación tuvieron final tras una publicación de la artista, en la que decía "No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja".

El hecho de que el ilusionista pudiera estar llamando a su exnovia 'maestra del engaño' no sentó nada bien a los fans de Belinda, que no dudaron en salir en su defensa.

Borrón y cuenta nueva ha dicho la cantante de "Sapito", pues resulta que Maluma y Belinda se coquetean en redes sociales, o al menos, eso parece.

Lo que sucedió luego solo ellos lo saben.

Belinda es