Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Avianca canceló sus operaciones en los aeropuertos ubicados en Florida

Avianca canceló sus operaciones en los aeropuertos ubicados en Florida

14 Setiembre 2017

Los puntos de partida que estarán cobijados por la exoneración son Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando, Estados Unidos.

American Airlines, que tiene su centro de conexión para las Américas en MIA, anunció que cancelará todos sus vuelos con destino u origen en Miami a partir de las 16.00 hora local (20.00 GMT) de este viernes, según EFE.

El huracán Irma es una de las tormentas más fuertes e intensas que se haya registrado en el mar Caribe, y la seguridad ha hecho que cada vez más islas del Caribe, así como las principales ciudades de la Florida, sean evacuadas.

La situación provocó que decenas de viajeros quedaran este lunes varado en la terminal de Las Américas. Así mismo, podrá solicitar reembolso del dinero. Por eso recomendaron a los viajeros comunicarse con sus agencias de viaje o a través del call center directamente con la aerolínea, porque el trabajo en los aeropuertos de las ciudades mencionadas estará restringido.

Avianca canceló sus operaciones en los aeropuertos ubicados en Florida