Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina se clasifica, y lo lamento por Gareca

Argentina se clasifica, y lo lamento por Gareca

14 Setiembre 2017

En ese sentido, Carlos Bianchi dejó su pronóstico: "Argentina se clasifica". "Lo voy a lamentar por el 'Flaco' Gareca (entrenador de Perú), pero creo que vamos a estar en Rusia", aseveró "El Virrey", que en su carrera como entrenador conquistó 3 Copas Intercontinentales, 4 Copa Libertadores, 7 títulos en el fútbol argentino y una Copa Interamericana, para totalizar 15 conquistas. Sin embargo, aún perdiendo en Buenos Aires, el seleccionado albirrojo tendrá chances de clasificarse, si bien no dependerá de sí mismo. Los que están allá perdieron la costumbre de jugar en Sudamérica porque no se juega al fútbol. "Agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos, hablamos y llega un momento en que es aburrido", agregó Bianchi. Y además, elogió a Lionel Messi, "el jugador más grande de todos los tiempos".

Por otro lado, Bianchi se refirió al presente de Vélez, que lo encuentra como líder del torneo con puntaje ideal y sin goles en contra.

La evolución de Ricardo Gareca
Dejaría Perú para volver ahora como DT a Vélez Sarsfield

En diálogo con AM 610, contó sobre su aparición del viernes en el José Amalfitani en el triunfo de Vélez sobre Atlético Tucumán: "Después de volver de Francia, decidí ir con mi esposa".

"Tiene muchos chicos, los vi bastante bien". "Maxi Romero es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador", tiró.

Argentina se clasifica, y lo lamento por Gareca