Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angelici reveló por qué Tapia eligió la Bombonera por sobre el Monumental

Angelici reveló por qué Tapia eligió la Bombonera por sobre el Monumental

14 Setiembre 2017

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el público se siente "más" en La Bombonera aunque el público que va a ver al seleccionado es de "otro estilo", en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú. No hay que especular con esto.

Asimismo, Angelici adelantó que "todos los dirigentes van a estar en el palco oficial de La Bombonera, todos juntos alentando a la selección". "Y yo siempre dije que estábamos a disposición", expresó. Cuando hablamos de la selección no hay ni Boca, ni River ni nada.

Angelici dijo que "no hemos hablado con (Rodolfo) D'Onofrio de este tema" y se mostró esperanzado que el presidente de River concurra al estadio. "Hay que apoyar", pidió por la no violencia y la no división de los hinchas.

En este sentido, Daniel Angelici agregó: "Necesitamos ganar para clasificar, y el presidente (Claudio Chiqui Tapia) entendió que en el estadio nuestro el apoyo y el aliento de la gente se percibe más que en un estadio más abierto".

Juan Carlos "Toto" Lorenzo, el entrenador fallecido en 2001 que condujo a Boca en la conquista de sus dos primeras Copas Libertadores de América, en 1977 y 1978, y también de la Copa Intercontinental de clubes, tendrá a partir de mañana su propia estatua en el Museo de la Pasión boquense, que se encuentra en 'La Bombonera', junto a las principales glorias del club. "El objetivo es que Argentina gane", indicó.

El vicepresidente 1° de AFA aseguró que su opinión no ha influido para que la entidad de calle Viamonte decida salir del estadio Monumental, escenario en el cual la Selección disputó sus últimos dos duelos de local por Eliminatorias.

Angelici reveló por qué Tapia eligió la Bombonera por sobre el Monumental