Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un hincha del Celtic intenta agredir a Mbappé en el partido

Un hincha del Celtic intenta agredir a Mbappé en el partido

13 Setiembre 2017

Tras ser eliminado en cuartos el curso pasado por el gigante italiano, el Barcelona se tomó venganza en un partido en el que Lionel Messi marcó un doblete (45 y 69), y en el que además marcó el croata Ivan Rakitic.

En el otro encuentro de la zona, el Sporting de Lisboa venció 3-2 como visitante al Olympiakos griego.

El brasileño Neymar Jr.se destapó con el equipo parisino en la UCL al minuto 19 tras un pase Rabiot, Mbappé or su parte; también debutó con gol y al 34 ejecutó el 2-0 parcial.

De esta manera, el PSG mostró su contundencia de cara al arco rival y el tridente Mbappé-Cavani-Neymar empieza a dar réditos de lo invertido en dos de sus componentes y mete miedo en esta edición de la Champions League.

Por el mismo grupo, Bayern Munich goleó 3-0 a Anderlecht en Alemania, mientras que por el Grupo C, Roma y Atlético de Madrid igualaron sin goles en Italia.

Por el Grupo A, el Manchester United del entrenador Jose Mourinho goleó 3-0 al Basilea como local con tantos de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

El torneo más espectacular del mundo a nivel de clubes se puso en marcha este martes con la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018 en un martes de grandes duelos con goleadas y grandes goles. OPINIONES Ernesto Valverde. DT de Barcelona Cuando pierdes parece que no vas a ganar nunca y cuando ganas parece que no vas a perder nunca Massimiliano Allegri. DT Juventus Cuando enfrente tienes a jugadores como Iniesta, Messi, Suárez, Dembélé o Deulofeu, es más difícil marcarlos Neymar Jr. Eso sí habrá que examinar a la MCN del PSG en partidos más grandes. Luciano Vietto dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano en la segunda parte pero falló.

Un hincha del Celtic intenta agredir a Mbappé en el partido