Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Serena Williams publicó la primera foto de su hija recién nacida

Serena Williams publicó la primera foto de su hija recién nacida

13 Setiembre 2017

Serena Williams y Alexis Ohanian dieron la bienvenida a su primogénita este 1º de septiembre en el St. Mary's Medical Center de West Palm Beach, Florida.

La tenista sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto de su bebé. Tras un período prudencial, en el que la pequeña Alexis Olympia se estuvo desarrollando y acostumbrando al ambiente familiar, fue su mamá quien hizo la presentación "informal" de su bebé, a través de sus redes sociales.

Serena Williams es una jugadora de tenis profesional estadounidense, que junto a su hermana son poseedoras de 8 medallas olímpicas.

"Ha sido un largo tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero mira lo que tuvimos, tuvimos una bebé", dijo Williams en uno de los segmentos de la compilación, mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian. En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, Williams subió una foto en la que aparece sosteniendo a su hija, con la inscripción: "Títulos de Grand Slam: 1".

Serena Williams publicó la primera foto de su hija recién nacida