Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma

Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma

13 Setiembre 2017

Fue el propio aeropuerto de Miami quien aclaró a Dan Scavino que no se trataba de Florida, y el director de los medios sociales eliminó el tuit posteriormente.

El ojo del huracán no alcanzó a la ciudad de Miami, pero los oficiales del Aeropuerto Internacional de Miami aseguraron que éste se mantendrá cerrado el lunes y podría abrir parcialmente el martes con un número mínimo de vuelos.

El funcionario de la Casa Blanca llegó a compartir las imágenes con Donald Trump y con el vice-presidente Mike Pence, hasta ser desmentido por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami, que negaron que se trate de imágenes de aquel que es el principal aeropuerto de la Florida.

"Este video no es del Aeropuerto Internacional de Miami", replicaron los responsables del aeródromo en su cuenta de Twitter.

Scavino ha terminado por admitir el error y borró el 'tweet' en cuestión. - La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este martes que las operaciones de vuelos comerciales han sido reanudadas casi en su totalidad, aunque aún persisten algunas rutas afectadas este martes 12 y miércoles 13 de septiembre, como consecuencia del paso del huracán Irma por otros países.

El Irma fue perdiendo fuerza a medida que se mueve hacia el norte y bajó sin embargo, para la categoría 1, después de descargar su mayor potencia destructiva en la costa oeste de la Florida, donde provocó graves inundaciones. Pese a las suspensiones de esos vuelos, la mayoría al estado de la Florida y las islas del Caribe.

Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma