Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente

Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente

13 Setiembre 2017

Un hombre y su perro de raza bull terrier Staffordshire, filmaban un documental para la BBC cuando la mascota ingirió crack, lo que provocó que atacara a su dueño hasta matarlo.

Perivoitos terminó con la laringe destrozada, con profundos cortes en su rostro y cuello, resultando además con una grave hemorragia, falleciendo en un hospital según consigna el diario inglés The Independent.

Mario Perivoitos era protagonista de un documental de la BBC llamado "Drugs Map Britain", en el cual se retrataban los problemas que causa lo drogadicción en el norte de Londres, en Inglaterra.

El perro se aferró al cuello del hombre de 41 años.

Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante unos 30 minutos. La policía tardó al menos 10 minutos en abrir la puerta del edificio que estaba muy bien asegurada.

El médico forense Andrew Walker explicó que Perivoitios había consumido cocaína y probablemente sufrió un ataque epiléptico.

Afectado por las drogas el perro perdió el control y se lanzó contra su dueño confundido por los movimientos bruscos de éste mientras sufría los ataques de epilepsia. El experto en toxicología veterinaria, Nicholas Carmichael afirmó que el perro presentaba fuertes concentraciones de cocaína y morfina en su orina, lo que hace suponer a las autoridades que el animal habría ingerido estas sustancias mientras Mario se estaba drogando.

"El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento", agregó.

Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente