Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nivel del mar Podría Subir Hasta Cinco Metros en Florida: Gobernador

Nivel del mar Podría Subir Hasta Cinco Metros en Florida: Gobernador

13 Setiembre 2017

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami!". "Este vídeo no es del Aeropuerto Internacional de Miami", replicaron los responsables del aeródromo en su cuenta de Twitter. "Gracias, Dan", respondió el MIA a Scavino, un asesor de confianza del presidente que trabajó como director del club de golf Westchester de Trump, en el estado de Nueva York, antes de integrarse en la campaña electoral del magnate en 2016.

"El aeropuerto ha recibido daños significativos por agua en algunas terminales".

El huracán Irma llegó este domingo a Fort Lauderdale, Florida, como una poderosa tormenta de categoría 4.

El huracán Irma ha dejado a cientos de miles de viajeros varados luego de que múltiples aerolíneas cancelaran sus vuelos hacia y desde el estado de Florida. Hasta el momento, solo se ha informado de la muerte de tres personas a causa de "Irma" en Florida, pero se teme que la cifra de fallecidos aumente una vez las condiciones meteorológicas permitan el trabajo de los equipos de socorro.

En el extremo sur de Florida el panorama era muy distinto.

20170906152413 | En Cuba, la Defensa Civil (DC) activó hoy la "fase de alerta ciclónica" para todo el oriente y parte del centro de la isla, con el objetivo de intensificar los preparativos ante el paso inminente del huracán Irma.

Las autoridades en Florida informaron el martes por la mañana que más de 5 millones de clientes no tienen electricidad.

Nivel del mar Podría Subir Hasta Cinco Metros en Florida: Gobernador