Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Muy pronto podrás borrar lo que mandaste en WhatsApp

Muy pronto podrás borrar lo que mandaste en WhatsApp

13 Setiembre 2017

WhatsApp se encuentra trabajando en la opción para que los usuarios puedan 'anular' los mensajes que ya han sido enviados.

La posibilidad de eliminar un mensaje que se haya enviado a otro usuario de WhatsApp podría estar disponible "muy pronto".

De acuerdo con la información publicada por WABetaInfo, WhatsApp comenzó a probar la funcionalidad en sus versiones para iOS y Android, después de un pequeño intento que llevó a cabo en agosto en Windows Phone. Así lo señaló la WABetaInfo -que filtra todo lo relacionado con la popular aplicación de mensajería instantánea- a través de la publicación de un tuit. El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje.

WhatsApp experimenta la opción de borrar. Una vez que la función sea activada para los usuarios, estos podrán eliminar mensajes después de haberlos enviado.

Para cancelar el envío solo habrá que mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, accediendo posteriormente al menú del chat para seleccionar la opción "anular".

Muy pronto podrás borrar lo que mandaste en WhatsApp