Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mira el segundo golazo de Messi a la Juventus en Champions

Mira el segundo golazo de Messi a la Juventus en Champions

13 Setiembre 2017

Messi controló en todo momento los tiempos y, tras marcar justo antes del descanso, repitió en la segunda parte y selló la victoria del Barcelona.

Ni Neymar da Silva, ni Luis Suárez vieron portería.

De Sciglio (min.6), Dybala (9) y Pjanic (12) pusieron a prueba al meta alemán del Barça, que respondió con una gran acción individual de Iniesta y un posterior remate de Suárez (20), salvado por Buffon en la primera gran ocasión de los locales en el partido.

Pero en la recta final del primer tiempo, en el balance de aciertos y errores, los visitantes empezaron a no estar tan finos, como en una recuperación dentro del área de Dembéle, que salvó Álex Sandro en el minuto 38. En un reciente video compartido en la cuenta de Instagram "Adidas Football", se ve al crack argentino tocando con mucha soltura el famoso tema de la UEFA Champions League, aquel que se entona previo a cada cotejo deportivo del torneo europeo más importante.

La 'Juve', rota con el 3-0, todavía buscó el gol del honor en los útimos minutos, sin lograrlo.

Además, el cordobés describió cómo se siente dentro de la cancha con Lionel Messi y la compatibilidad que tiene con él. El poste y Buffon salvaron esta vez al Juventus. Más aún cuando vio la tarjeta amarilla por protestar una falta del equipo turinés.

Ya en el complemento, Messi desbordó por la banda derecha, tiró un centro atrás y, tras un rebote, Rakitic la empujó para poner el segundo. La sequía ha terminado y otro guardián es eliminado de la lista de Messi.

Habrá que ver si Ernesto Valverde se arriesga con un debut de tanto lustre o si prefiere seguir apostando por Gerard Deulofeu, aunque el principal activo de su equipo en este inicio de temporada está siendo la seguridad defensiva, ya que Marc-André ter Stegen aún no ha encajado un gol en tres jornadas ligueras. Una exhibición, otra más incontestable, que demuestra el buen arranque del argentino este curso 2017-18. El fichaje de Neymar por el conjunto francés ha provocado una relación ineludible entre PSG y Barcelona.

La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes con ocho partidos. Hoy lo hizo por partida doble. Su equipo ganó y pudo recibir la felicitación del propio portero Buffon, quien al fin podrá decirle a su hijo que él también recibió no un gol de Leo Messi, si no un doblete.

Mira el segundo golazo de Messi a la Juventus en Champions