Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Massa respondió la carta abierta de Cristina con un flyer — Insólito

Massa respondió la carta abierta de Cristina con un flyer — Insólito

13 Setiembre 2017

La carta de Cristina Kirchner difundida ayer ratificó la estrategia de campaña que anticipó en el acto que se realizó en La Plata para festejar su triunfo en las primarias.

En diálogo con radio Splendid, Fernández admitió que "una oposición dividida claramente favorece a Macri", pero enfatizó que la propuesta de la ex presidenta "es una carta perdida". "El Gobierno NO puede tener un cheque en blanco para el GRAN ajuste".

En uno de sus pasajes más explícitos, la ex presidenta afirma que cree "imprescindible que esa mayoría social que se manifestó contra el ajuste tenga una correlativa expresión electoral e institucional (.) solo la boleta de UC nos lo permite".

La postulante de Unidad Ciudadana vaticina una "segunda fase del ajuste" que, sostiene, consistirá en una "flexibilización laboral que afectará el sector registrado del trabajo, despidos en el sector público, recorte de jubilaciones y pensiones, ajuste a las provincias y más aumento en las tarifas de los servicios de luz, gas y agua, agregándose el transporte".

También se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y consideró que se trata de "la expresión más dramática del deterioro del Estado de Derecho” que enfrenta el país hace semanas. Venir a plantear ahora 'corremos peligro de que gane Macri, que todos me voten a mí', es una lectura muy antojadiza de cómo ocurrieron las cosas", fustigó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo. "Sin limitaciones y sin reservas".

El fin de semana pasado, Héctor Daer deslizaría que se alejaría del randazzismo para apoyar la candidatura de la ex Presidente.

La diputada del GEN, impulsora de causas como Hotesur y Los Sauces, adjudicó una "dosis importante de responsabilidad" al Gobierno nacional por la demora en el avance de las denuncias contra la expresidenta. Se mostró como la única alternativa opositora para frenar "la segunda fase del ajuste" de la administración de Cambiemos. "No es arrogancia ni soberbia: es la lectura objetiva del resultado del 13 de agosto", sostiene.

Sergio Massa fue el primer opositor que contestó a su llamado.

"El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", escribió en su cuenta en Twitter.

Massa respondió la carta abierta de Cristina con un flyer — Insólito