Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marta Lucía Ramírez irá por firmas para las elecciones de 2018 — COLOMBIA

Marta Lucía Ramírez irá por firmas para las elecciones de 2018 — COLOMBIA

13 Setiembre 2017

La exministra Marta Lucía Ramírez renunció hoy al Partido Conservador y anunció que será candidata a la Presidencia de Colombia, opción que buscará mediante de la recolección de firmas. Este martes inscribirá el comité para recolectar las rúbricas necesarias para formalizar una nueva candidatura.

El anuncio sobre el futuro de la campaña presidencial de Ramírez, se hará este martes en horas de la tarde en una rueda de prensa. Así, se convierte en la candidata número 26 en decidir irse por rúbricas y en otra figura política que le da la espalda a un partido tradicional.

En la carta que le envió al Directorio Nacional del Partido Conservador, Ramírez manifestó que no dejará los ideales ni las convicciones de la colectividad. Así las cosas, e l panorama para los conservadores se ve complicado, pues queda sin un candidato verdaderamente fuerte para que el partido tenga un candidato propio en las próximas contiendas electorales. Pero no es la primera de los conservadores que se va. Ya antes lo había hecho el expresidente Andrés Pastrana, quien más temprano este año decidió unirse con el también expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Así mismo, afirmó que defenderá las banderas conservadoras desde afuera con firmas y que no seguirá en un partido en donde sus parlamentarios "tienen interés en mantener sus cuotas burocráticas y no defender los intereses del país".

Marta Lucía Ramírez irá por firmas para las elecciones de 2018 — COLOMBIA