Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo estará al menos dos partidos afuera

Marcelo estará al menos dos partidos afuera

13 Setiembre 2017

En el mismo día en que le fue notificada su inhabilitación, Marcelo y el Real Madrid dieron a conocer la renovación alcanzada hasta 2022.

El brasileño, de 29 años, tenía un contrato que corría hasta 2020, tras renovar en 2015.

Marcelo llegó al Real Madrid en 2006 y desde entonces disputó 296 partidos de Liga con el club blanco.

Con el Madrid ha ganado tres Champions, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

En su resolución, éste añadió que "es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos".

Este miércoles el Comité de Competición de la Liga Santander publicó la sanción oficial hacia Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, que fue expulsado el sábado en el empate 1-1 con el Levante.

El acta dice: "En el minuto 89, el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Si el Comité de Competición cree que es una agresión puede ser castigado con cuatro partidos de suspensión.

Marcelo estará al menos dos partidos afuera