Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester City visita al Feyenoord por la Champions League

Manchester City visita al Feyenoord por la Champions League

13 Setiembre 2017

Esa es la única duda que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tendría para el debut de su equipo en la Champions League este miércoles ante el Feyenoord, según informó el diario inglés Mirror. De momento, el campeón de la Eredivisie ha ganado sus cinco choques oficiales de la temporada y en los dos últimos ha marcado nueve goles, con liderazgo del centrocampista Steven Berghuis. Este partido será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

Para este cotejo frente al Feyenoord en Holanda, Manchester City tendrá la baja en su portería de Ederson Moraes. Tuvo un corte en el rostro, le pusieron puntos, pero se ha entrenado este martes.

"Si no estamos al mejor nivel, no podremos competir. Jugar esta competición es un privilegio, así que hay que disfrutarlo", indicó Pep Guardiola en la conferencia previa al duelo.

Manchester City llega a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League totalmente confiados de obtener un triunfo ante el Feyenoord, donde probablemente el peruano Renato Tapia tenga la oportunidad de entrar al campo defendiendo al equipo holandés del poderío inglés. Manchester City: Bravo; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sané, Sterling y Gabriel Jesus.

Manchester City visita al Feyenoord por la Champions League