Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liam Neeson a punto de dejar el cine de acción

Liam Neeson a punto de dejar el cine de acción

13 Setiembre 2017

El actor Liam Neeson consideró que ya cumplió con su cuota histriónica de violencia en su carrera y ha decidido jubilarse de las películas de acción, aunque todavía las productoras le ofrecen jugosos contratos cinematográficos.

"Siguen gastando severas cantidades de dinero para hacer este tipo de películas y yo les digo: 'amigos, tengo sesenta y cinco malditos años'. El público eventualmente va a pensar ¡Ya pues!", dijo.

El actor que hemos visto entrenando a Batman, como dios del olimpo y maestro Jedi; Liam Neeson, se dice preparado para dejar el cine de acción.

"The Commuter", dirigida por Jaume Collet-Serra ("Miedo profundo"), se estrena en 2018 y es coprotagonizada por Vera Farmiga ("El conjuro") y Patrick Wilson ("Watchmen: Los Vigilantes").

Aparte de las cintas de acción, Neeson ha actuado en filmes como "The Bounty", en la que actuó al lado de Mel Gibson, Anthony Hopkins y Daniel Day-Lewis, "La Lista de Schindler", por la que fue nominado al Premio Oscar, "Los Miserables" de 1998, donde interpretó a Jean Valjean, Kinsey, entre otras.

Según informó The Guardian el actor confirmó su retiro para que la gente no se canse de verlo repetirse un papel similar.

Neeson ya había revelado en el 2015 que tomaría la decisión en un par de años y, al parecer, el momento ha llegado.

Liam Neeson a punto de dejar el cine de acción