Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » IPhone X presentado, así es el smartphone más potente de Apple

IPhone X presentado, así es el smartphone más potente de Apple

13 Setiembre 2017

En el evento de hoy se espera que se presente la nueva versión del iPhone, el producto más vendido de la compañía fundada por Steve Jobs.

Resolución de 2436 x 1125 píxeles y 458 píxeles por pulgada.

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

Procesador A11 Bionic, modelo de Apple y que cuenta con seis núcleos, esto será que tendrá 70% más duración que el iPhone 7. Otra de las novedades presentadas fue el iPhone X, un modelo para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio, según reseña la agencia EFE. El iPhone X viene con una cámara infrarroja especial para asegurarse de que esta característica también funcione en situaciones de poca luz. Además dispondrá de Siri y streaming de música (Apple Music) sin utilizar el teléfono. Costará desde $999 y estará disponible en Estados Unidos desde el 3 de noviembre. Se puede adquirir el iPhone 8 a partir de 699 dólares y iPhone 8 Plus a partir de 799 dólares.

También suma mejoras en los sensores de la cámara: es de 12 megapixeles, y mantiene la doble cámara trasera para el modelo 8 Plus, con aperturas de f/1.8 y f/2.8, y con estabilización óptica en ambos modelos (en el Plus, en ambos sensores, algo nuevo).

A pesar de que se han revelando algunos datos del nuevo iPhone, medios como The Wall Street Journal informaron en los últimos días que la fabricación del nuevo iPhone va a un ritmo más lento de lo esperado, lo que podría dar lugar a retrasos en la entrega de los dispositivos a sus compradores.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus son resistentes al polvo y al agua.

Apple anunció que su Apple TV será en 4K y HDR, tal como se esperaba, y soporta Dolby Vision. También presentaron el nuevo reloj y el Apple TV.

Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas.

IPhone X presentado, así es el smartphone más potente de Apple