Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gerente es acusado de amenazar a sus empleados por huir de Irma

Gerente es acusado de amenazar a sus empleados por huir de Irma

13 Setiembre 2017

Él colocó un documento en un lugar visible del local en el que expuso la orden.

La tienda de Pizza Hut en Jacksonville, Florida (Estados Unidos) tomó una polémica decisión con sus empleados antes del paso del huracán Irma.

"La falta en estos turnos, independientemente de la razón, se considerará una falta y quedará registrado". El gerente escribió que los trabajadores del restaurante de Jacksonville tienen una "responsabilidad y compromiso" con la comunidad, y que los empleados que necesitaban evacuar tendrían un "período de gracia" de 24 horas antes de la tormenta.

Primero, les ordenaba a quienes trabajan en el local de venta de pizzas que no podían evacuar antes de 24 horas de la llegada del ciclón y que debían retomar sus puestos 72 horas después del paso del huracán. De inmediato, uno de los empleados tomó una fotografía del memo, la compartió y se viralizó de inmediato. El aviso de Pizza Hut estimuló el resentimiento en las redes sociales tras volverse viral la carta publicada. "Vergüenza", fue la palabra más repetida contra Pizza Hut. "Desde Pizza Hut emitieron un comunicado que intentaba desligarse de la acción de ese gerente en Jacksonville, Florida".

Por su parte Pizza Hut dijo que su franquiciador local ha platicado con el gerente que no fue identificado.

Gerente es acusado de amenazar a sus empleados por huir de Irma