Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Duelos Liverpool-Sevilla y Tottenham-Dortmund destacan en nueva jornada — Champions

Duelos Liverpool-Sevilla y Tottenham-Dortmund destacan en nueva jornada — Champions

13 Setiembre 2017

Los 'Spurs' fueron apeados de la máxima competición continental el curso pasado a las primeras de cambio, en un grupo con Mónaco, Bayer Leverkusen y CSKA Moscú.

Por ejemplo, el campeón Real Madrid debuta en el Grupo H enfrentando en condición de local al Apoel Nicosia de Chipre, en un encuentro donde se espera que los 'merengues' marquen diferencia en el 'Estadio Santiago Bernabéu'.

Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio de Wembley en Inglaterra. Al Tottenham, además de Alli, le faltan por lesión cuatro futbolistas de la primera plantilla: Danny Rose, Victor Wanyama, Erik Lamela y Georges-Kevin N'Koudou.

"La pasada campaña fue nuestra primera experiencia en la Champions League". Sin embargo, Pochettino podrÃa otorgar su primera titularidad al lateral derecho Serge Aurier, fichado procedente del ParÃs Saint-Germain.

Borussia Dortmund es uno de los líderes de la Bundesliga, donde aprovechó en mantenerse en la punta del campeonato tras la derrota del Bayern Munich ante el Hoffenheim.

Duelos Liverpool-Sevilla y Tottenham-Dortmund destacan en nueva jornada — Champions