Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Donará América taquilla del Clásico para afectados por el sismo

Donará América taquilla del Clásico para afectados por el sismo

13 Setiembre 2017

"El Club América se une al esfuerzo de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca", explicaron las Águilas.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa informó que ya son 78 personas muertas en el recuento preliminar de víctimas y daños por el sismo del pasado 7 de septiembre en el estado de Oaxaca. Ahora, en uno de los partidos más atractivos y que más gente reúne, las Águilas esperan que haya lleno total para después donar lo que se acumule. En dicho encuentro, el 50% de la taquilla fue para el futbolista y el otro 50% para la Comisión del Jugador para que en caso de que ocurra algo similar tengan un respaldo.

Además, América, segundo en el Apertura 2017, pidió el apoyo de los aficionados para unirse a la causa y asistir al partido, uno de los mayor convocatoria en el fútbol mexicano, para ayudar a los damnificados. Al final, se recaudaron dos toneladas de alimentos que fueron enviadas a las zonas afectadas.

Donará América taquilla del Clásico para afectados por el sismo