Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Denuncia comediante hackeo de informacion en APP Uber

Denuncia comediante hackeo de informacion en APP Uber

13 Setiembre 2017

El usuario identificado como el comediante Isaac Salame hizo la denuncia a través de un video en su Facebook y narró lo que vivió al momento de pedir un uber a través de la aplicación.

El comediante Isacc Salame denunció el dia de hoy a través de las redes sociales que hay una banda de probables "hackers", que utilizan los datos personales luego de haberlos ingresado al sistema Uber.

Señaló que tras pedir el servicio y recibir la confirmación del chofer, coche y placas, recibió una llamada aparentemente del conductor de su viaje.

"Dijo que era el chofer del Uber, que iba en otro coche y que era un error", indicó el actor.

A pesar de ello, la persona que le había marcado para avisarle del supuesto cambio de vehículo le volvió a hablar, pero él decidió ya no contestar.

Isaac Salomé decidió subir su experiencia a redes sociales colocando las etiquetas #Alerta #Cuidado y "arrobando" a la empresa ante un posible "hackeo" de la aplicación.

En respuesta, Uber recomendó verificar que el nombre y las placas del automóvil coincidan con la información en la aplicación, con el objetivo de mantener la seguridad de los usuarios.

De acuerdo a la información disponible, la afectada subió al automóvil a las 5:00 de la mañana y cuando el conductor se dirigió a la bajada de la Quebrada, antes de llegar a Perinorte, canceló el viaje, se estacionó y presuntamente violó dos veces a la joven, la golpeó y le quitó sus pertenencias.

Denuncia comediante hackeo de informacion en APP Uber