Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conoce el iPhone X, el dispositivo más ambicioso de Apple

Conoce el iPhone X, el dispositivo más ambicioso de Apple

13 Setiembre 2017

En el marco del décimo aniversario de Apple, la compañía reveló este martes los nuevos productos que se estarán ofertando en el mercado: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el Apple Watch 3, Apple TV4K y el mejor de todos; el iPhone X. El nuevo equipo no es nada parecido a los anteriores que la compañía ha lanzado.

El reconocimiento facial llega cuando se ha comprobado una vez más la fragilidad de las redes de seguridad y el peligro que eso entraña.

Registrará el rostro del usuario en tres dimensiones y desbloqueará rápidamente.

Una de sus características es Face ID, que funciona aunque el usuario lleve anteojos, sombrero, barba o se encuentre en la oscuridad.

Si bien en su diseño y dimensiones son casi idénticos a los iPhones 7 y 7 Plus, los nuevos teléfonos están hechos de cristal por delante y atrás. Todo esto hace que el smartphone sea el más poderoso que Apple ha hecho hasta ahora. "Introduce un diseño revolucionario con una impresionante pantalla que sigue con precisión la curva del dispositivo con esquinas elegantemente redondeadas".

Totalmente de vidrio: tanto en la pantalla como en la parte posterior del equipo, se trata de "acero inoxidable de calidad quirúrgica".

Como ya se había anticipado en sitios y blogs de expertos en tecnología, Apple sorprendió con el lanzamiento de dos nuevos iPhones: el iPhone 8 y el iPhone X.

El iPhone también contará con un procesador en tiempo real y podrá realizar 600 operaciones, lo que permitirá integrar experiencias de realidad virtual gracias a su cámara de alta profundidad que contará con 12 mega pixeles, sensores más largos y rápidos y una apertura de foco de 1.8 y 2.4.

Más potencia y batería con carga inalámbrica. Este aparato estará disponible a partir del 3 de noviembre a un costo de USD 999.

Mientras, el precio base del iPhone 7 es ahora de 549 dólares; el del iPhone 6S, de 449 dólares; el del iPhone SE, de 349 dólares, siempre para Estados Unidos y en su configuración base de almacenamiento. El nuevo Apple Watch costará $329 y $399, pero seguirán vendiendo la primera versión por $249.

Conoce el iPhone X, el dispositivo más ambicioso de Apple