Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Choque múltiple en Tepetlaoxtoc deja dos muertos

Choque múltiple en Tepetlaoxtoc deja dos muertos

13 Setiembre 2017

Alrededor de las 10 de la mañana, uno de los tráilers que circulaba sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco, perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura: éste impactó a otro tráiler y a su vez aplastaron a dos automóviles particulares.

Esa unidad provenía del poblado de Santo Tomás Apipilhuasco después de cargar tezontle que trasladaría a los terrenos federales de la zona de Texcoco donde se lleva a cabo la edificación de la terminal aérea.

El tráiler primero chocó con un vehículo sedán March, color gris con placas de circulación MVH4018 y después con un auto sedán Neón color azul marino.

El agente de seguridad era acompañado por su esposa, que quedó sin vida sobre el camellón; así como de su hijo, de 6 años de edad, el cual quedó prensado sin vida al interior del vehículo.

El accidente fue atendido por policías estatales, del municipio de Tepetlaoxtoc, así como bomberos y agentes de la Cruz Roja de Texcoco, para atender al conductor del Neón, identificado como José Concepción Espinosa Bonilla, de 46 años de edad, elemento adscrito al agrupamiento de las Fuerzas de Acción y Reacción (FAR) de la CESC, quien fue trasladado al ISSEMYM de Texcoco para su atención. Primeros informes de los paramédicos indican que dos personas perdieron la vida; otras cinco resultaron heridas.

La carretera se cerró a la circulación mientras los cuerpos de emergencia retiraron los vehículos que participaron en el accidente y posteriormente fue reabierta.

Choque múltiple en Tepetlaoxtoc deja dos muertos