Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Champions League: con dos goles de Messi, Barcelona superó a Juventus

Champions League: con dos goles de Messi, Barcelona superó a Juventus

13 Setiembre 2017

El torneo más espectacular del mundo a nivel de clubes se puso en marcha este martes con la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018 en un martes de grandes duelos con goleadas y grandes goles. En el comienzo del partido, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se mostró activo manejando la pelota con pases cortos y teniendo la posesión.

La sopresa de la jornada de hoy fue la derrota del Benfica en su propia casa ante el CSKA de Moscú, ya que después de ir ganando el encuentro 1-0 al principio del primer tiempo, terminó perdiendo 1-2 ante el equipo ruso con goles de Vitinho y de Zhamaletdinov. "Tiene que trabajar y mejorar en ello", remató el DT de la Vecchia Signora.

Ciudad de México - Por extraño que parezca, Lionel Messi vivió contra la Juventus un momento de "primera vez". Inmediatamente llegó la respuesta del conjunto local, Messi intentó desde la media luna y el tiro pegó en el palo izquierdo. La racha duró 315 minutos, ya que el tanto cayó el minuto 45.

Cuando Barcelona ganaba 1-0, la Pulga se quedó reclamando airadamente una tarjeta amarilla por una infracción contra Luis Suárez. LEA MÁS La confesión de Paulo Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección argentina" Tranquilidad, enfado y agotamiento: el estado de CR7 en su declaración ¿Verdadero o falso? Con esta victoria, el elenco Culé tomó revancha de los cuartos de final de la edición pasada, cuando el combinado de Massimiliano Allegri eliminó a los de España por un global de 3-0.

Champions League: con dos goles de Messi, Barcelona superó a Juventus