Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Abre PRD centro de acopio para damnificados de Chiapas y Oaxaca

Abre PRD centro de acopio para damnificados de Chiapas y Oaxaca

13 Setiembre 2017

Ante el sismo que ocurrió el jueves en el sur del país y que afectó a varias personas sobre todo de los estados de Chiapas y Oaxaca, varias grupos y asociaciones empiezan a recolectar ayuda para damnificados por el terremoto de 8.2 grados.

La determinación del PRD se generó, luego de que sobre las primeras horas de este lunes se reportara que el número de muertes por el sismo creció a 96, de las cuales 76 se reportaron en el estado de Oaxaca.

Refirió que por cada kilo de alimento el PRD pondrá una cantidad similar, e informó que ha entablado contacto con los alcaldes y diputados de su partido a fin de que hagan lo propio y realicen donaciones.

"No podemos ser indiferentes a esta situación, lo más importante en estos momentos es la solidaridad y los apoyos humanitarios".

En conferencia de prensa celebrada sobre la plaza Melchor Ocampo, donde se instaló el centro de acopio, Torres Piña pidió a la ciudadanía que principalmente aporte agua embotellada, cobijas, leche en polvo, cloro, detergente, productos higiénicos y comida enlatada.

Abre PRD centro de acopio para damnificados de Chiapas y Oaxaca