Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Viciconte denunció que Tyago la agredió y la fue a encarar

Viciconte denunció que Tyago la agredió y la fue a encarar

12 Setiembre 2017

Sin embargo, la nueva pelea entre Gladys La Bomba Tucumana con Mica Viciconte en ShowMatch originó un cruce de ella con el cantante de Trulalá. "Me rogaron para ir", respondió la cantante. Mientras escuchaba a Rocío defenderlo, Tyago decía "te amo" y cuando Marcelo Tinelli mandó al corte, él corrió detrás de cámara para darle un gran y dulce abrazo a su chica que las cámaras lograron registrar. "Y ella le contestó: "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme? Estaba la periodista Nara y me empezó a agredir y le dije 'retírate por favor'. "Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó 'fantasma ´".

Tyago: Es que es una fantasma, realmente. Es eso para mí.

MV- Mentís, desubicado, irrespetuoso, me tocás la pierna. Hay testigos. Yo nunca le dije nada. No me pelearía con una mujer porque estamos en desigualdad de condiciones. Entré, nos cruzamos de frente, la saludé a Nai, y ella siguió caminando.

Micaela: Maleducado es entrar al camarín, me tocás la pierna y me insultás.

TG- Sigo con mi verdad. Nai tenía la mejor onda. Y le digo ¿'no viste que recién nos cruzamos y pasó de largo'? Y me fui. Nada más.

Pero la rubia no se quedó callada y lanzó: "La fruta no cae muy lejos del árbol, viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos". "Estaba en el camarín, comiendo de la ansiedad, Tyago entró y yo no hice nada". No lo saludé porque no lo vi, no estoy pensado 'hay que saludar a Tyago'.

Viciconte denunció que Tyago la agredió y la fue a encarar