Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué dijo Randazzo sobre la misiva de CFK?

¿Qué dijo Randazzo sobre la misiva de CFK?

12 Setiembre 2017

En tanto, Navarro sostuvo que "luego de la elección, si existe el mismo compromiso que se declama ahora, la unidad se va a construir". En la misma sintonía, la diputada massista Graciela Camaño rechazó el "llamado democrático" de CFK a favor de un voto opositor al gobierno al sostener que "no es la persona autorizada moralmente" para realizar esa convocatoria.

Un simbolismo que el randazzismo quiso poner como respuesta: mientras Cristina difundía su "carta abierta" en Facebook, él estaba reunido con trabajadores que sufrieron las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. Sí se expresó Fernando "Chino" Navarro, referente del Movimiento Evita y parte del armado de Randazzo. Dijo que "la carta es un reconocimiento implícito o inconsciente de parte de Cristina de los errores de achicamiento", que según analizó llevaron a la derrota electoral de 2015. Sin embargo, criticó que la misiva "no está acompañada de una revisión".

Finalmente, indicó que "la unidad no va a ser algo sencillo, va a depender de nosotros y de que todos entendamos que esto hay que reconstruirlo con unidad y sin soberbia".

Desde el entorno del ex ministro afirman que el llamado llegó "tarde", y la acusan de haberse olvidado de los referentes en las PASO: "es fantástico ahora los convoca para que la voten" sostienen desde la bancada peronista de la Cámara de Diputados.