Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » PRD Michoacán Instala Centro de Acopio Para Damnificados de Oaxaca y Chiapas

PRD Michoacán Instala Centro de Acopio Para Damnificados de Oaxaca y Chiapas

12 Setiembre 2017

Ante al devastación que ha dejado el siniestro, las autoridades mexicanas hacen labores para auxiliar a los damnificados.

Aunque el ayuntamiento ofreció un centro de acopio para los damnificados en Baja California Sur, no ha sido lo mismo para los oaxaqueños, situación que ha causado molestia entre la ciudadanía que está deseosa de ayudar.

Bajo el eslogan "La nación es nuestra fuerza, juntos no nos vencerán", ayer elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, instalaron en los patios de la corporación un centro de acopio, para recaudar víveres para los miles de afectados con el sismo en los estados de Oaxaca, Chiapas y Estado de México.

La institución detalló que dichos centros, que se suman a los que ya estaban habilitados, están ubicados en Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Sinaloa y Tabasco, y que operan de 8:00 a 20:00 horas.

Este sábado por la noche, en el edificio Vía Corporativo, artistas oaxaqueños realizaron una exposición a beneficio de los damnificados de Oaxaca, en donde todos los recursos obtenidos serán para las personas que se han quedado sin hogar.

Refirió que por cada kilo de alimento el PRD pondrá una cantidad similar, e informó que ha entablado contacto con los alcaldes y diputados de su partido a fin de que hagan lo propio y realicen donaciones.

PRD Michoacán Instala Centro de Acopio Para Damnificados de Oaxaca y Chiapas