Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Okami HD saldrá para Xbox One, PC y PS4

Okami HD saldrá para Xbox One, PC y PS4

12 Setiembre 2017

Hace unas horas te contamos que Okami HD es una realidad y que llegará a Japón antes de que termine el año, pero, ¿qué hay de los jugadores de esta parte del mundo?

En Japón el juego se pondrá a la venta para PC el 13 de diciembre en versión digital, y el 21 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One. La buena noticia es que ya todo esto se ha confirmado e incluso tendremos versiones físicas del mismo. Además, en Xbox One X correrá a 4K, posiblemente nativos, mientras que en PlayStation 4 Pro ofrecerá también 4K re-escalado.

Capcom no se ha pronunciado sobre la fecha del lanzamiento en Occidente de esta nueva remasterización ni sobre el precio de la misma en Europa, Estados Unidos u otros territorios.

Para que veas cómo luce Okami HD, Capcom lo mostró en un nuevo avance.

Okami se lanzó en PlayStation 2 en 2006, sucedido de una versión para Wii que introducía controles por movimiento y un remaster para PS3 en 2012 que actualizaba el apartado gráfico a la alta definición. Un detalle que encantará a los fans es que conservará el minijuego de las pantallas de carga, el cual te recompensará con colmillos de demonios.

Okami HD saldrá para Xbox One, PC y PS4