Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer decide no morir luego de conocer al Papa

Mujer decide no morir luego de conocer al Papa

12 Setiembre 2017

El 29 de septiembre de 2017 sería sometida a eutanasia para terminar con años de sufrimiento.

Ahora la mujer seguirá su plan de vida, ese que se truncó hace 16 años.

Se trata de Consuelo Córdoba, una mujer que durante 2001 sufrió un ataque por parte de su ex marido que la dejó con el rostro desfigurado.

Pero un abrazo le transmitió una nueva energía que la resucitó. En diálogo con CNN en Español contó que se encontró con el Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica en Bogotá.

La mujer descreía que ese encuentro se pudiera dar, pero de repente mientras aguardaba su turno en medio de la gente, uno de los escoltas la agarró y la llevó delante de Francisco. Según la mujer, tras el breve encuentro, que culminó con un abrazo, cambió su decisión y ahora descarta la eutanasia. Hoy, pese a las dificultades, espera ahora practicarse algunas cirugías para mejorar su calidad de vida. "Aquí en Teusaquillo el doctor Gustavo Quiñones me iba a aplicar la inyección, pero ya no me la voy a hacer más", sentenció.

En Colombia, las cifras de ataques a las mujeres con ácido son alarmantes. No obstante, hay muchos que no se conocen por el temor de las víctimas a denunciar.

Mujer decide no morir luego de conocer al Papa