Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga tomará un receso del mundo musical

Lady Gaga tomará un receso del mundo musical

12 Сентября 2017

"Me voy a tomar un tiempo de descanso", anunció Lady Gaga en una conferencia de prensa que dio al presentar su documental autobiográfico. La intérprete lo afirmó en la presentación de su documental "Five Foot Two" de Netflix que se llevó a cabo este fin de semana en el Festival de Cine de Toronto. Dirigido por el cineasta nominado al Emmy®, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), el documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales.

El cautivador retrato de Moukarbel capta la vida de Lady Gaga durante un periodo de 8 meses. "Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", agregó, aunque aclaró que seguirá "creando" ya que tiene ideas y proyectos en los que está pensando. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme."Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico pueda ver que lucho contra las mismas cosas que ellos, pero lo trabajo y eso es algo que se puede hacer" dijo claramente la cantante estadounidense.

La "Madre Monster" dijo, con lágrimas en los ojos que necesitaba "algo de recuperación para sanar" y que era "liberador" poder hablar del dolor que sufre. "No significa que no tenga nada bajo la manga", señaló.

Lady Gaga tomará un receso del mundo musical