Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La advertencia de un padre a los futuros novios de sus hijas es furor

La advertencia de un padre a los futuros novios de sus hijas es furor

12 Setiembre 2017

J. Warren Welch es escritor y padre que, de dos chicas de 16 y 12 años, se convirtió en sensación en Facebook, luego de escribir una peculiar advertencia a los futuros pretendientes de sus hijas. Hoy se está tratando de quitar ese pensamiento de que las mujeres deben tener a un hombre a su lado para que las cuide.

"Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus normas", explica Warren Welch en la red social, con lo que mostrado que son ellas quienes pondrán las reglas y no él.

Y siguió detallando: "No educo a mis pequeñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que sus padres actúen como 'malotes' posesivos y aterradores para que sean tratadas con respeto".

El hombre deja en claro que sus hijas sabrán defenderse solas ante quien ose pasarse de la raya, además de ser lo suficiente inteligentes como para alejarse de situaciones que les hagan daño.

"Ellas son mis héroes", señaló Jeff a la publicación y además aseguró que sus hijas "no necesitan" su ayuda "para tomar decisiones importantes sobre sus relaciones".

La advertencia de un padre a los futuros novios de sus hijas es furor