Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Fantino contó los motivos del fuerte cruce con Rial en Twitter

Fantino contó los motivos del fuerte cruce con Rial en Twitter

12 Сентября 2017

11-09-2017 Al conductor de "Animales Sueltos" le molestó un comentario del periodista de chimentos.

Por eso llamó la atención una serie de contundentes tweets contra Jorge Rial (55) que publicó el conductor de Animales Sueltos (América, a las 23.15) hace menos de un mes, en medio de la renuncia de Eduardo Feinmann (58) a su programa. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre. "Acá ganas vos. Saludos". Anoche, en el programa El buscador en red, que conduce Gonzalo Bonadeo en la Tv Pública, Fantino volvió a referirse al asunto sin que el entrevistador le saque el tema: "Tuve un cruce con Rial". El otro día tuve un altercado con Rial.

"Fue por la renuncia de Feinmann, la arrobó a Romina Manguel".

"Como el tema de Moris 'yo vivía en el bosque muy contento'". "Ya está, ya pasó eso.", dijo Fantino, y Bonadeo entonces le repreguntó: "- "¿Vos creés que a otras personas les sirve o necesitan hablar de vos?" "Ya está, ya pasó, hubo un ida y vuelta en redes", agregó el conductor, y expresó: "Yo creo que en este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por encima".

En este sentido, Bonadeo remarcó que el "macho" suele solucionar estas situaciones con un "me agarro a piñas", aunque Fantino le puso el freno.

"Eso está muy mal y ese es el camino que no hay que tomar". Con 45 años no lo podés hacer más. No existe más el macho que se agarra a piñas.

Fantino contó los motivos del fuerte cruce con Rial en Twitter