Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falso mensaje promete tener la app sin internet — Whatsapp

Falso mensaje promete tener la app sin internet — Whatsapp

12 Setiembre 2017

"Ahora, puede tener WhatsApp sin Internet desde hoy". WhatsApp lanzó 'ultra-light WiFi', una característica para disfrutar Internet 4G gratis en cualquier lugar para la aplicación WhatsApp. Los hackers usan estrategias llamativas para que sus vÃctimas caigan en sus trampas fácilmente, esta vez con un mensaje que está circulando el mensaje de  'Whatsapp sin internet' para robar información.

Es la nueva estafa para robar información prometiendo 'Whatsapp sin internet' a los usuarios. Todo con la promesa de algo completamente ilógico, según dio a conocer TN Tecno.

Este mensaje empezó a propagarse en Estados Unidos en el año 2016, el cual recientemente se ha ido propagando por toda Latinoamérica cobrando cientos de víctimas.

Si te llega mensaje que puedes tener WhatsApp sin Internet, ten ...

Si algún contacto te envía este mensaje, es recomendable no hacer clic y avisar a vuestro contacto de lo perjudicial que puede ser.

Si ves este tipo de mensaje en tu WhatsApp te recomendamos no abrir el enlace e informa a tu contacto que su teléfono ha sido infectado por un malware.

Falso mensaje promete tener la app sin internet — Whatsapp