Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El nuevo Apple TV ahora es compatible con 4K y HDR

El nuevo Apple TV ahora es compatible con 4K y HDR

12 Setiembre 2017

Apple ha presentado la nueva generación de su centro multimedia para el hogar, el Apple TV, esta vez más potente que nunca y con soporte para resolución 4K y HDR. Si bien ambos formatos ya son utilizados por las principales compañías del mercado, recién ahora hacen su aparición en este dispositivo.

El nuevo Apple TV 4K llega con el chip A10X, con 2x CPU y 4x GPU para generar potencia suficiente para mover contenido a 4K HDR. Pasando a la nueva versión de TVos, su interfaz ha sido rediseñada para aprovechar mejor la resolución 4K.

Apple está trabajando con las grandes comparadas creadoras de contenido para que traigan sus contenidos 4K. Las novedades no terminan ahí, ya que TV App, app que ofrece contenidos en vivo en algunos paises, también transmitirá contenidos en altísima calidad de imagen. En cuanto al precio, estará disponible por 179 dólares.

Hace unas ediciones atrás te comentábamos detalles del evento que presentará Apple el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos, hoy entregamos mayores detalles del nuevo Apple TV o Apple TV 5 el que en informaciones previas se indicó que tendrá la capacidad de reproducir contenidos en 4K, esto gracias a sus componentes incorporados.

El nuevo Apple TV ahora es compatible con 4K y HDR