Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias

12 Setiembre 2017

En tanto, Villacís indicó que "con estos dos partidos que faltan (Chile y Argentina) queremos iniciar un nuevo proceso, creo que tenemos el derecho". Estoy seguro que la gente dirá: este es el futuro del fútbol ecuatoriano.

Paolo Hurtado celebra su gol ante Ecuador en Quito.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, apeló una vez más a la "sensibilidad" de Gustavo Quinteros para llegar a un acuerdo y que deje de ser el entrenador del combinado 'tricolor'.

Luego de las últimas derrotas de Ecuador al mando del seleccionador Gustavo Quinteros en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 varias rumores han circulado en torno a la desvinculación de Quinteros de la ‘TRI.

Por su parte, el ex delantero internacional Alex Aguinaga, en declaraciones al diario El Universo, señaló que "la Federación no va a elegir a un director técnico ecuatoriano, ahora ni nunca".

Sin embargo, su desempeño decayó hasta ubicarse su selección en el octavo lugar con 20 puntos después de la derrota frente a Perú en Quito por 1-2, lo que le deja en manos de lo que hagan los otros combinados nacionales para acceder a su cuarto Mundial.

Quinteros, de 52 años, nacionalizado boliviano, ex jugador de San Lorenzo y Argentinos, se hizo cargo de la selección ecuatoriana al comenzar las Eliminatorias y tuvo un arranque extraordinario, con cuatro triunfos consecutivos, incluido un 2-0 ante Argentina en el Monumental.

Ecuador participó en los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, y tenía grandes esperanzas de poder clasificarse para el que se disputará el año próximo en Rusia.

Ecuador espera la renuncia de Quinteros — Eliminatorias