Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Irma y Harvey, los esposos con nombres de huracanes

Irma y Harvey, los esposos con nombres de huracanes

11 Сентября 2017

Casados desde hace 75 años, la pareja había llevado hasta ahora una vida relativamente tranquila en la ciudad de Spokane, Washington, pero la aparición de dos huracanes consecutivos bautizados como ellos ha sido sin duda una sorpresa mayúscula.

De acuerdo con RT, tras su indagación, el especialista notó "pautas sospechosas" en las trayectorias de los fenómenos Harvey e Irma. Los huracanes que atacan a Norteamérica y el Caribe tienen asustados a millones de personas que viven en la zona y a sus parientes.

Asimismo, encontró patrones anormales en los vientos que crearon los huracanes Harvey, Irma y Jose.

La mujer dijo estar "realmente triste" por las terribles consecuencias de los huracanes.

El New York Times habló con Harvey e Irma, que llevan más de 70 años de casados.

A pesar de esta tragedia, siempre se dan a conocer historias inspiradoras y muy curiosas, y es el caso de Harvey e Irma, pero no los ciclones, sino una tierna pareja que solo inspiran cariño. "No sé cómo lo habrán conseguido".

"Cuando la pareja dio el 'Sí, quiero' el presidente era Roosevelt, un auto nuevo costaba 920 dólares y el boxeador Muhammad Ali tenía dos meses", detalla el reportaje de The Spokesman-Review.

La explicación se desprende de un protocolo sobre huracanes que la Organización Meteorológica Mundial tiene en vigencia desde 1979.

Es extraño que haya tanta fijación en estos huracanes, porque estamos precisamente en temporada de huracanes, pero lo que ha llamado la atención es que este año especialmente han sido de categorías superiores a las habituales, por lo que han devastado ciudades de los países del Caribe como Cuba y Puerto Rico, así como estados del norte de #México como Tamaulipas, y ciudades del sureste de los Estados Unidos.

Harvey primero fue utilizado como nombre de la tormenta en 1981 y otras seis tormentas han tenido ese nombre.

Irma y Harvey viven en la costa noroeste de EE.UU., por lo que nunca han visto un huracán en directo.

Irma y Harvey, los esposos con nombres de huracanes