Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Fotos: por las lluvias, volvió a inundarse Buenos Aires

Fotos: por las lluvias, volvió a inundarse Buenos Aires

11 Setiembre 2017

Decenas de familias evacuadas en los municipios de La Matanza y Pilar, además de anegaciones, caída de árboles y voladuras de techos, dejó el temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento que se abatió en las últimas horas sobre el conurbano y otras zonas de la provincia de Buenos Aires.

Desde muy temprano este domingo las lluvias azotan a la Capital Federal.

Se produjeron anegamientos de calles y zonas inundadas por la abundante agua caída en unas diez localidades de los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Quilmes, La Matanza, Berazategui, Morón y General Rodríguez. "Se está trabajando fuertemente para apuntalar postes de luz caídos o con riesgo de caída y normalizar el suministro (eléctrico) en los barrios afectados por los cortes".

En la localidad de Bernal, una importante cantidad de agua cubrió la avenida Mouriño, a la altura del cruce con la calle Cerrito, lugar que estaba intransitable. Con lluvias cada vez más intensas y avance de urbanizaciones y canales clandestinos en campos, la situación obliga a mantener la alerta cada vez que llueve en territorio bonaerense. El área de cobertura abarcaba al centro y este de la provincia de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, la zona del Río de la Plata y la Capital Federal.

Localidades de la provincia de Buenos Aires y La Pampa son los lugares más afectados.

Fotos: por las lluvias, volvió a inundarse Buenos Aires