Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Patronato recibe a Argentinos con la intención de cambiar el rumbo

Patronato recibe a Argentinos con la intención de cambiar el rumbo

10 Setiembre 2017

El probable 11 de Patronato frente a Argentinos es: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Matías Quiroga y Adrián Balboa.

Patronato de Paraná dio vuelta el marcador y le ganó por 2-1 a Argentinos, lo que le permitió obtener su primera victoria en la Superliga, en cotejo que se disputó en la capital entrerriana por la 2ª fecha.

El Bicho, a pesar de haber perdido alguna de sus figuras en el mercado de pases y haber sufrido la ida de su entrenador Gabriel Heinze, siguió con la misma idea de juego que lo llevó a ascender, con mucho dominio de balón y juego por abajo. A los 36 de la primera mitad, Lucas Márquez pondría el tanto del empate para el local. Pero a los 36' pudo llegar a la igualdad, tras una mala salida del aquero visitante que aprovechó Renzo Vera, que tomo la pelota por la izquierda y colocó centro al segundo palo: allí apareció Lucas Márquez para marcar de cabeza.

En el complemento, el manejo de balón de Argentinos se desdibujó y no consiguió claridad en ningún momento.

En el segundo tiempo, los de Juan Pablo Pumpido se adelantaron unos metros en la cancha y justificaron el resultado ante su gente.

De esta manera, los de Paraná lograron una victoria importante para acomodarse en los promedios y no sufrir con el descenso esta temporada. Al igual que Alfredo Berti, el DT del conjunto paranaense, Juan Pablo Pumpido, no confirmó el equipo titular para el sábado.

Patronato recibe a Argentinos con la intención de cambiar el rumbo