Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Dejate de joder y andá a laburar" — Randazzo a D´Elia

"Dejate de joder y andá a laburar" — Randazzo a D´Elia

09 Setiembre 2017

Así se lo hizo saber Luís D'elia a través de Twitter al candidato de Cumplir, quien comenzó diciendo que "no haberla dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor".

Luis D'Elia contraatacó. Luego de que Randazzo le pidiera que se deje "de joder" y que lo enviara "a laburar", el dirigente cristinista no se quedó callado y dejó un comentario que puede leerse con ironía. Apenas lo votaron 15 mil personas. "Por la Patria y el Pueblo Randazzo debe bajar su candidatura", escribió hoy.

En un duelo tuitero, D'Elía le pidió a Randazzo que baje su candidatura, al sostener que de no hacerlo sería "el responsable del comienzo del Plan Condor 2 contra el pueblo".

Por esa razón, el candidato de CUMPLIR salió a responderle, desviándose un poco de su perfil políticamente correcto en redes sociales.

En ese contexto, el ex ministro sumó hoy el apoyo de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza Juan Carlos Alderete, y también de la seccional bonaerense del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) para las próximas elecciones de octubre.

Randazzo se reunió en General Belgrano con sus candidatos de la provincia de Buenos Aires para ultimar detalles de la segunda fase de la campaña electoral.

Vale destacar que Randazzo ya había denunciado maniobras del kirchnerismo para que sus postulantes bajen sus candidaturas en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.