Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Perú no podrá contar con cuatro jugadores ante Argentina por suspensión

Perú no podrá contar con cuatro jugadores ante Argentina por suspensión

07 Сентября 2017

Si gana los dos partidos, se clasificará al Mundial de manera directa.

El seleccionado peruano, conducido por el argentino Ricardo Gareca, venció ayer al representativo ecuatoriano, dirigido por el nacional Gustavo Quinteros, por 2-1 como visitante, en el marco de la 16ta. fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Por último, sobre el presente de la "Roja", sostuvo: "La derrota con Paraguay hizo que la selección chilena llegara golpeada a jugar con Bolivia y que los jugadores perdieran la confianza". Con este resultado, la 'blanquirroja' se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 24 puntos y quedó a un paso del próximo mundial.

Por su parte, en Argentina existe mucha preocupación por el próximo partido ante la Selección Peruana.

- Perú deberá ganar los dos partidos que le quedan: visitará a Argentina el 05 de octubre en Buenos Aires y recibirá a Colombia el 09 de octubre en Lima.

Sin embargo, participó en el histórico triunfo por 1-4 en el Defensores del Chaco de Asunción, ante Paraguay, que supuso la primera victoria de Perú en eliminatorias en tierra guaraní, y también el primer triunfo de visitante en eliminatorias en doce años.

El combinado albiceleste tiene la soga al cuello y aunque está en zona de repechaje en estos momentos, se juega la vida ante el renacido Perú y en la altura de Ecuador. En total serán cuatro bajas en el choque frente a Argentina.

El empate de local con Venezuela nos dejó en la cuerda floja y con mucha bronca. Si hasta con Diego Maradona como técnico tuvo que penar hasta el final para encontrar un resquicio hacia la clasificación para Sudáfrica 2010 sobre la hora, con aquel recordado gol de Martín Palermo bajo la lluvia, siempre con el Monumental como testigo.

Perú no podrá contar con cuatro jugadores ante Argentina por suspensión