Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Diosdado Cabello calificó de mentirosa a exfiscal Ortega Díaz

Diosdado Cabello calificó de mentirosa a exfiscal Ortega Díaz

07 Setiembre 2017

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, leyó un comunicado de la empresa brasileña Odebrecht donde dice que "no procede la acusación de tener pagos por 100 millones de dólares".

La información ofrecida por la constructora, surge luego de que la empresa hiciera una "exhaustiva búsqueda en los antiguos sistemas y testimonios de sus exintegrantes que colaboran con la operación del Lava Jato".

En los 25 años que operó en Venezuela, Odebrecht concluyó proyectos que se encuentran en pleno funcionamiento en diversas comunidades del país, refiere el portal. La fiscal huyó del país el pasado mes de agosto de Venezuela, luego que fue apartada de su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en su lugar fue designado Tarek William Saab, quien estaba como defensor del pueblo.

Cabello, reiteró que la juventud venezolana es un sector importante para defender la soberanía y consolidar la paz en el país. 'Nosotros queremos que haya paz aquí en Venezuela, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) logró un gran objetivo inicial que fue la calma y ahora la paz hay que consolidarla'. El dirigente socialista aseguró que la Revolución Bolivariana tiene como principal instrumento 'una generación nueva, los jóvenes revolucionarios, las muchas y los muchachos revolucionarios'.

Diosdado Cabello calificó de mentirosa a exfiscal Ortega Díaz