Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Colombia única selección que no pierde ante Brasil en las eliminatorias

Colombia única selección que no pierde ante Brasil en las eliminatorias

07 Сентября 2017

Colombia, en el segundo peldaño de la clasificación (25 puntos), tiene la desdicha de recibir a un Brasil que se pasea por Sudamérica derribando rivales sin contemplaciones en las Eliminatorias Rusia 2018.

Chile perdió por la mínima diferencia en su visita a Bolivia, derrota que la obliga no sólo a cumplir la tarea en las dos jornadas restantes sino también a depender de otros resultados. En el primer partido Bolivia derrotó 1-0 a Chile en La Paz, con gol de Juan Carlos Arce, de penal.

El panorama de la Roja es luego de esta serie muy complejo, ya que hoy está afuera del Mundial y deberá medirse contra Ecuador y el líder Brasil, ya clasificado, en condición de visitante. La Canarinha, que venía de nueve victorias en línea en el premundial, se fue adelante con un soberbio gol de Willian en el minuto 45+2, pero los anfitriones igualaron cargas con un cabezazo picado de Radamel Falcao García en el 56. Están de terceros con 26 puntos y muy cerca de ir al mundial.

El equipo franjeado se puso por delante con tantos de Flores y Hurtado a los 73 y 76 minutos, mientras que Enner Valencia descontó para los locales de penal a los 79. El empate llegó enseguida, cuando Acuña desbordó por izquierda y Feltscher, en su intento por despejar, hizo el gol en contra.

Para Bolivia fue un resultado de revancha, pues estaba aún fresco el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que ratificó la semana pasada el fallo de la FIFA que le quitó cuatro puntos a Bolivia, por la habilitación irregular de un jugador, justamente ante Chile y Perú. El marcador beneficia a las aspiraciones de Paraguay, que de vencer a Uruguay podrá avanzar a la zona de repechaje.

Finalmente Uruguay consiguió un gran triunfo en el estadio Defensores del Chaco, sobre Paraguay con goles Valverde y Gustavo Gómez, en contra.

Ángel Romero descontó para los guaraníes al 88'. La celeste es segunda de la clasificación, mientras que los paraguayos están prácticamente eliminados.

Colombia única selección que no pierde ante Brasil en las eliminatorias