Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Al menos tres policías mueren en atentado terrorista

Al menos tres policías mueren en atentado terrorista

07 Setiembre 2017

Hoy en la vía carretera Huancavelica - Huancayo, sector conocido como Chonta, provincia de Churcampa, presuntos narcoterroristas mataron a al menos tres efectivos efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje de rutina.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que los policías fallecidos serían el Suboficial de Primera PNP Ciro Ibarra Inga, natural de Chupaca, SO1 Carlos Muñoz Fernández y el Suboficial Dennis Mendoza Condori quienes el 23 de agosto incautaron una tonelada de acetona oculta en guano.

Dijo además que una de las camionetas fue incendiada y la otra fue encontrada con impactos de bala.

El gobernador regional, Glodoaldo Álvarez, informó que después de las seis de la tarde, los policías del distrito de Paucarbamba encontraron a los vehículos envueltos en llamas en el sector de Tucujasa comprendida en el Vraem. Luego de extinguir el fuego reconocieron a sus compañeros e informaron a la autoridad regional.

Los agentes viajaban en dos patrulleros de la Policía de Carreteras, cuando fueron emboscados en la carretera Tucuccasa - Huachuapampa.

El hecho pone en evidencia las limitaciones de las acciones de inteligencia en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, señala el portal web.

"Mi sentido pésame a la familia policial y, en particular, a los familiares de los tres policías salvajemente asesinados hoy en el Vraem", escribió Costa en Twitter. Que está sucediendo? Gran descuido!

Al menos tres policías mueren en atentado terrorista